Benvenuti nel nostro sito web

En la planta baja de una casa de estilo Liberty, dos confortables habitaciones están a su disposición: CRISTALLO (cama doble) y LIBERTY (dos camas). En cada habitación: cuarto de baño privado con ducha, aire acondicionado, TV y conexión inalámbrica a Internet, además de escritorio.Sala de estar y un jardín con mesas y cenador. La planta baja está totalmente disponible para los clientes, pero un cuarto de servicio.

 

Por la mañana se encuentra una típica y abundante desayuno italiano con té, café, leche, posibilidad de jugo fresco y zumos de frutas mono en porciones, fruta fresca, yogur, miel, mermelada, nutella, mantequilla, cruasanes, cereales, galletas y ciruelas mono -porzionate, pan tostado. Puede solicitar, siempre incluido en el precio, una parte considerable consiste en quesos y embutidos.

El desayuno se sirve en la sala de estar donde está a su disposición cafetera express, tostador, microondas y nevera.

 

A su llegada se le ofrecerá una guía de Verona, con el contenido y fuera de línea, mapas dedicados a los dispositivos de tipo móvil, tales como teléfonos inteligentes o tabletas.

 

LA ZUCCA  es un Bed & Breakfast situado en la zona residencial tranquila a pocos pasos del centro histórico de Verona.

El distrito, Borgo Venezia, está situado en el este de Verona, precisamente a Venecia; de aquí se abre la Valpantena desde el que se llega a las Lessinia (deportes, gustos y eventos durante todo el año).

Borgo Venezia ofrece todos los servicios y es fácilmente accesible en coche o en transporte público.

Cerca de paradas de varias líneas de autobús para llegar a cualquier punto de la ciudad y la provincia. Fácilmente accesibles carriles bici adecuados para las familias y en bicicleta de montaña.

 

Ada Morelli

LA ZUCCA

cell +39 3475666716

info@lazucca.info

www.lazucca.info

La Zucca es un Bed & Breakfast situado en una zona residencial tranquila, no lejos del centro histórico de Verona. Cerca de paradas de varias líneas de autobús para las conexiones con todas las zonas de la ciudad y provincia. Fácilmente accesibles senderos para bicicletas adecuadas para familias y en bicicleta de montaña.

A su llegada, se le ofrecerá una guía de Verona, con el contenido y fuera de línea, mapas dedicados a los dispositivos de tipo móvil, tales como teléfonos inteligentes o tabletas